lunes, 16 de noviembre de 2009

Uno

No me acuerdo muy bien, pero a estas horas estaría nerviosa.

8 comentarios:

  1. No s epor qué lo dices pero...que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo tu frase pero a bote pronto me hace sonreír. ¿O es una frase triste?

    ResponderEliminar
  3. Ya un año??? pero cómo pasa el tiempo de rápido, felicidades y que caigan unos cuantos (muchos, todos) más.

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso piensas que me he equivocado por lo de caer, sé que todavia no es tu cumpleaños, la felicitación es por lo que es... :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno...yo entiendo que es hace una año, no? Hay Mery Mery...me tienes que poner al día que con lo dispersa que soy...me pierdo!

    Muuuuak! y...felicidades si eso :)

    ResponderEliminar
  6. Parece que estais de aniversario,no?.
    felicidades si no me equivoco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Tanais: Amor...

    Candela: Es feliz.

    Anónimo: Yo sé por lo que es... y tú... imagino que también.

    La mujer D: Gracias, ja, ja, ja...

    Alasdemariposa: ¡Sí!

    Blau: ¡Igualmente!

    ResponderEliminar

Tu versión